Residencia geriátrica en Muriedas | Centro de día en Cantabria | Residencia geriátrica en Muriedas | Centro de día en Cantabria

Residencia geriátrica Las Alondras en Muriedas

Calidad asistencia | Centro para validos y asistidos

Centro residencial en un enclave único
Asistencia personalizada permanente

Residencia geriátrica en Muriedas. Centro de día en Cantabria

LAS ALONDRAS, residencia geriátrica en Muriedas, es un centro asistencial adaptado a las necesidades de todas las personas, tanto a nivel físico como afectivo. La amplia experiencia de todo nuestro equipo técnico y las características físicas del centro, recientemente reformado, nos convierten en el lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que nuestros residentes requieren.

Disponemos de 19 plazas para hombres y mujeres de diversas edades. Albergamos tanto a personas asistidas, que necesitan un cuidado constante, como a residentes validos que acuden a nuestro centro de manera temporal o permanente. Además, disponemos de plazas concertadas con la Seguridad Social.

Ofrecemos un trato completamente personalizado, muy cercano y amable. En LAS ALONDRAS disfrutamos con nuestro trabajo e intentamos que las personas que residen en nuestras instalaciones se encuentren bien tanto a nivel físico como afectivo. Si lo desean, pueden venir a nuestro centro y comprobar in situ nuestra calidad asistencial; para ello es necesario que concierten una visita previa a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

Contactar con residencia geriátrica en Muriedas